Conoce FisioBenidorm

Nuestro equipo

En FisioBenidorm trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio clínico de máxima calidad.

Nuestros tratamientos están totalmente personalizados y siempre son llevados a cabo por experimentados profesionales de la salud.

Ofrecemos en nuestra clínica una amplia disponibilidad de horarios, para aquellas personas que poseen poco tiempo libre.

Además, contamos con servicio de fisioterapia a domicilio, desplazándonos a domicilios, hoteles y empresas de Benidorm y comarca.

Equipo FisioBenidorm

El servicio de fisioterapia y osteopatía está dirigido por Javier López Sánchez. Diplomado en Fisioterapia por la UCH-CEU (Valencia) y Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatía de Madrid.

Formado además en diferentes campos de la fisioterapia como: EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular), Vendaje Neuromuscular (Kinesiotape), Vendaje Funcional, Ecografía músculo-esquelética y Punción seca en el síndrome del dolor miofascial.

Ha desempeñado su labor como fisioterapeuta en España y Francia, trabajando en diferentes sectores como hospitales públicos, clínicas privadas, clubes deportivos y centros de reeducación funcional.

El servicio de podología está dirigido por Pilar Rivera Llacer. Diplomada en Podología por la UMH (Elche).

Postgrado en "Curas y principios quirúrgicos en podología" por la Universidad de Barcelona y Postgrado en "Patomecánica y tratamientos ortopodológicos" por la Universidad de Barcelona. Además es experta en Reflexoterapia Podal.

Ha desempeñado su labor en el Centro de Tecnificació d’Alacant, en el área de podología deportiva, y actualmente desempeña su labor en diferentes clínicas privadas de la provincia de Alicante.